DESPUÉS DEL TENORIO..... CAMINO A LOS GOYA.

De nuevo, otro correo de Jorge Aparicio García. Ya que se molesta en escribir cosas y mandárnoslas, que al menos no queden en el aire y se compartan !!

Hola de nuevo, después de la experiencia de Don Juan Tenorio del pasado miercoles y del que va a ser imposible que me condedan un premio Max (premios de teatro españoles), voy directamente camino a los premios Goya de cine, debido a mi ingreso a la escuela de cine "un perro andaluz", cuya directora salía en "Los mundos de Yupi", otra series de mi infancia y haré cortos que como bien sabe uno, cualquiera que se dedica al cine es su origen, no solo optaré al de "mejor actor", como más de uno habrá intuido, no señores, no, también haré labores de "director" aún no se en quien basarme (Cohen, Woody Allen, Kubrick, Coppola, Oliver Stone, Keaton, Almodovar, Buñuel, Saura, Medem, Garci, Amenabar o Fellini), "guionista" (me basaré en como no el admirado Rafael Azcona, el mejor de España) e incluso como músico que soy no descarto hacer algo con mi potente voz para estar nominado a la "mejor canción" y que el grupo consiga "mejor banda sonora".

Soy capaz de vestirme de señorita o ponerme un calzoncillo en la cabeza para conseguir el "mejor vesturario" y a lo mejor como alguno recuerda cuándo pinté las torres gemelas a una niña en un taller en la feria de muestras, a lo mejor me pega el tema, así será la forma de ganar el de "mejor Maquillaje", ya os enviaré algunas fotillos que serán las premiadas en "mejor fotografía". Si el rodaje fuese después de comer, quizás con una cervezilla Ambar y un buen plato de fabada con chorizo para que las explosiones sean de agrado para la academia y consiga el de "efectos especiales" y si suena tan fuerza que retumbarán todo el cine conseguiré el de "mejor sonido", o sea un gran "montaje". Y como el éxito estará asegurado me iré a hacer su secuela, pero más friki todavía, será de dibujos animados para obtener el de "animación" o sea una gran "producción". Ya cuándo me vaya a Hollywood con Penelope en los Oscars, mis pelis estarán nominadas a "película extranjera", pero no os preocupéís, que vendré a España a visitaros y recoger el Goya de "honor" y así me recordareís cuándo me vaya con José Luis López Vazquez, Fernando Rey, Fernan-Gómez, Ismael Merlo, Agustín Gzlez, Rafaella Aparicio, Imperio Argentina, Mary Carrillo o Gracita Morales.

Por supuesto que se hará un reportaje de mi fructifera carrera en la que conseguiré el "mejor documental" que resumirá mi vida.

Para abrir boca y veaís que soy capaz de hacer, esto es uno de los trabajos de los niños en la citada escuela, es el que más me gusta, se titula "Renata y Tiramisú". (Podreís ver más en www.unperroandaluz.eu).

http://www.youtube.com/watch?v=Rk0fKu642FA&feature=player_embedded