TODO POR HAITÍ.

Llegamos con un poco de retraso, pero la noticia merece difusión:

El pasado 4 de mayo, Huecco y Miguel Ángel Leal (director creativo de la firma Cristian Lay) viajaron hasta Haití para comenzar las obras de reconstrucción del Orfanato "Notre Dame de la Charité" en Leogane (Haití), que acoge a 29 niñas sin familia, algunas de ellas víctimas de agresiones. Claudia Pinto, presidenta de la ONG californiana ONE CHILDREN´S FOUNDATION, se está encargando de todas las gestiones para que la reconstrucción se lleve a cabo lo antes posible: "El terremoto derribó el orfanato y esas niñas están durmiendo bajo unas palmeras a expensas de cualquier nueva amenaza, pues sólo hay una monja (La hermana Elianne) cuidando de ellas" -ha declarado-.


Cristian Lay sacará a la venta el 24 de mayo en su web la colección "se acabaron las lágrimas" de pulseras, gargantillas y anillos con logos de Huecco, cuyo beneficio íntegro irá destinado a la reconstrucción del Orfanato. Se espera recaudar cerca de 70.000€ para hacerlo posible. http://www.huecco.es/blog/


Las joyas tendrán un precio de venta de 6 a 25 euros. El próximo mes comienza la temporada de lluvias en Haití, por lo que conviene tener el horfanato cuanto antes.

Más info aquí.

Se ha producido un error en este gadget.