DESPEDIDAS.

Desde aquí queremos comunicaros que por motivos personales este espacio compartido con tod@s vosotr@s durante algo más de un año se toma un respiro. Por ahora aún no sabemos si será un adiós definitivo o un simple hasta luego, esperando que pueda llegar a ser más de lo segundo que de lo primero.

Agradecemos la solidaridad que se nos brindó desde el primer día, así como el apoyo y el tiempo que much@s de vosotros habéis dedicado a nuestras lecturas. Como siempre, en esta trayectoria ha habiedo pequeñas zancadillas que preferimos olvidar, así como grandes fallos por nuestra parte que desde aquí asumimos. Pedimos perdón a quienes hayan podido verse afectados con alguno de los contenidos publicados en este blog, y os agradeceríamos enormemente que os quedáseis con la parte positiva de esta experiencia, invitándoos a iniciar algo parecido y a mantener el rol de estudiante activo que tanto se reclama y tan poco se valora. No os rindáis nunca!!

Por supuesto si alguien quiere mandar algo a nuestro correo puede hacerlo sin problemas, así como seguir utilizando este rinconcito como lugar de debate e intercambio de conocimientos mediante vuestros comentarios.

"A veces, la vida te devuelve a un sitio del que ya te habias despedido, y a veces te insinúa que es mejor despedirse a tiempo de algo que no te conviene. A mí me gusta pensar que las despedidas son bonitas, que son el broche que le pones a algo muy intenso que te ha hecho muy feliz. Por eso cuando no podemos despedirnos sentimos que nos han quitado un derecho: el de emocionarnos hasta las patas en el último momento.

Una despedida puede ser un final horrible, pero también puede ser el inicio de algo nuevo que nos espera lleno de sorpresas. A nosotros nos gusta más verlo así". Extraído del Blog de Mateo.

Muchísimas gracias a tod@s por hacerlo posible y por contagiarnos con vuestras ganas y experiencias. Suerte en todos vuestros proyectos.

Seguimos en contacto!!

6 Responses
  1. Anónimo Says:

    Que os vaya bonito. besos


  2. Anónimo Says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  3. Anónimo Says:

    hi, good site very much appreciatted


  4. Anónimo Says:

    hola, Chicos, Esto realmente resuelto mi problema, gracias!


  5. Anónimo Says:

    A person necessarily help to make critically articles I'd state. That is the first time I frequented your web page and to this point? I amazed with the analysis you made to make this actual post extraordinary. Fantastic process!
    Magnificent site. A lot of helpful information here. I am sending it to several pals ans also sharing in delicious. And certainly, thank you in your sweat!
    hello!,I really like your writing very a lot! percentage we keep in touch more about your article on AOL? I require an expert in this house to solve my problem. May be that is you! Having a look forward to look you.


  6. Hola muy buenas, estamos trabajando en la difusión de nuestra web. trabajamos por la defensa de los niños y las niñas en riesgo de exclusión social desde una perspectiva comunitaria y queremos darnos a conocer a traves de internet. Te agradecemos que des difusión o linkees nuestra web. Un saludo

    http://www.saltandocharcos.org


Se ha producido un error en este gadget.