SIN PALABRAS.


La verdad es que es así como estamos ahora mismo quienes ayer actualizábamos este espacio por primera vez. Nos llegan vuestros correos apoyándonos; hay blogs publicando entradas para darnos publicidad y apoyo (y se agradece!), y sois muchos los que habéis puesto un link a esta página en vuestras webs. No tenemos palabras.

Esperábamos encontrar buena gente en el mundillo de la Educación Social pero no tanta ni en tan poco tiempo así que no podemos hacer nada más que daros las gracias por volcaros con nuestra iniciativa y participar con nosotros.

En el apartado de "Blogs Colaboradores" veréis un enlace a todos los que nos habéis dado vuestro permiso para utilizar vuestros textos citando las fuentes, ya que creemos más que necesario que en este pequeño espacio haya un huequecito para quienes habéis confiado en nosotros sin apenas conocernos.

Ahora mismo estamos todavía "aterrizando" y como somos varios y se ha metido por medio Semana Santa estamos tratando de ponernos de acuerdo para actualizar de nuevo y ver qué subimos, cosa que ahora cuesta bastante ya que cada uno está en su casa disfrutando de estas ansiadas vacaciones…

Pensamos en un principio en dejaros por aquí una cancioncilla, pero hemos preferido meter música para todos los gustos en el reproductor que esperamos que os guste. Pensamos también no actualizar hasta el lunes, pero visto el recibimiento hemos considerado más oportuno empezar a darle vida a esto.

Mañana actualizaremos de nuevo por no alargar más esta entrada y llegar a aburriros tan pronto. Os dejamos, eso sí, un link bajo nuestro punto de vista muy interesante sobre un tema que comentaremos más adelante esperando así que el día que hablemos de Pablo Pineda todos tengamos en mente a quién hacemos referencia. Para los que lo conocéis y para los que no, un caso que no deja de sorprendernos muy gratamente: http://www.minusval2000.com/relaciones/experiencias/pabloPineda.html



Salud!
7 Responses
  1. Alba Says:

    Hola compañeros:
    Me encanta vuestra iniciativa, aquí teneis mi blog para lo que querais:
    http://elbauldeltesoro.blogspot.com/


  2. Os agradecemos mucho vuestra amable carta.Podeis contar con nosotras para lo que gusteis

    Un saludo desde asturias

    Os recomendamos :
    sobre menores solos:http://menoressolos.blogspot.com/


  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  4. Laura Says:

    Qué bien que todo marche así... a ver si tenemos suerte y tenemos pocas dificultades (porque haberlas, las habrá, como las meigas)

    Me voy a hacer "fan" del sitio.. :)


  5. Anónimo Says:

    Felicidades por la iniciativa, espero que esto sirva para dar a conocer nuestra profesión... un saludo de un educador social onubense de menores migrantes no acompañados, besos.


  6. nazaret!! tia, apenas puedo conectarme unos minutos en casa de my friend...no me da tiempo a actualizar pero me meto todos los dias y flipo!! (no tengo tu movil)

    MUCHAS GRACIAS A TODOS.


  7. Anónimo Says:

    Os dejo otro enlace sobre Pablo Pineda:
    http://joaquinperles.blogspot.com/2008/11/para-un-actor-trabajar-rara-es-la.html#links
    Bea


Se ha producido un error en este gadget.