DORMIDA EN MIS BRAZOS.

Dormida en mis brazos

Estás aquí, dormida en mis brazos y siento la feliz tranquilidad que hace tiempo no experimentaba. Todavía no dices nada y ya tu mirada es capaz de transmitirme lo que las palabras no podrían. Solo llevas unos pocos días en mi vida y ya no la concibo sin ti. Has cerrado el camino al desaliento y la desesperanza. Para abrir el de la confianza en el futuro. Eres mi aliento y esperanza adonde mirar ante esta ola catastrófica de guerras y desgracias que nos sobrevienen cada día. Por ti creo y confío en un mundo mejor.

Miro tus ojos cerrados, tu sueño sosegado y pienso ¡qué daría porque fuese así toda la vida! Me he propuesto protegerte sin agobiarte, aconsejarte sin presionarte, abrazarte sin que el abrazo te haga sentir asfixiaba.Quiero aconsejarte pero sin decidir por ti. Porque sé que en tu vida tomarás decisiones y algunas de ellas serán equivocadas, y no podré sufrirlas por ti, pero quiero que sepas que siempre estaré contigo cuando me necesites.No sé qué querrás ser en la vida, solo sé que lo que tú decidas y hagas, contará con mi apoyo incondicional.
Quizá sólo seas un número en las estadísticas que les ayude a garantizar nuestras pensiones. Pero para mí tú eres el antídoto con el que me curo de todo mal.

"A mi hija "

B.P.

Extraido del blog Chicass10, en el cual se recogen testimonos reales escritos por mujeres presas. Ellas mismas las reciben y las publican.

2 Responses
  1. A ver, me intentaré explicar.
    En el site donde encontré la información, la asociación internacional de la asexualidad estableció hace unos años una escala de cuatro grados
    a) atracción romántica pero no sexual
    b) atracción sexual pero no romántica
    c) ambas
    d) ninguna
    Esta misma escala la asociación la acabó rechazando porque era vista incoherente y demasiado estricta.
    Por eso no llegué a indicarla en la entrada, aunque tal vez debí hacerlo...


  2. Por cierto, hermosa carta... Me resulta interesante leer este tipo de testimonios; espero que aparezcan a menudo por el Blog.