QUÉ VERGÜENZA.....

A pesar de que hoy no me encuentro en mi mejor día (toda la mañana en Urgencias y bastante muertecita...) llega a mis oídos esta desagradable noticia: "Cuatro vigilantes pegan a un joven esposado en un centro de menores de Badajoz".

Estas cosas indignan a cualquiera con un par de dedos de frente, cuanto más a una futura educadora, y cuánto más a una extremeña.

Cuando las cosas pasan lejos de casa parece que todo está a años luz, pero cuando te toca "en casa" el cabreo es aún mayor si cabe... Lo mejor de todo es que la Junta de Extremadura afirme que los guardias lo redujeron utilizando «medidas legales»; manda narices...

Desde aquí con las poquitas fuerzas que me quedan hoy, sólo me queda denunciar este suceso y esperar que de una vez por todas acaben todos estos abusos hacia menores en los centros, tanto en los que pertenecen a la Fundación O'Belén, que por desgracia todos conocemos, como en cualquiera de los centros en los que se utilice la violencia como método necesario y justificable...

Vídeo:


Más info aquí:
Fundaciónobelenno.blogspot.es
Hoy.es
Centrosdemenores.es


-Nazaret-