DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Sí, lo sabemos, ha pasado el día Internacional de las Personas con Discapacidad sin que hayamos hecho mención a ello...Somos un poco desastres, cierto, pero son muchas las historias que nos ocupan en estos momentos y que nos imposibilitan llevar esto al día. Desde aquí pedir perdón a quien pueda seguirnos frecuentemente!

Lo cierto es que esta tarde hemos andado liados entre las clases y una interesante charla informativa del VIH impartida por el colectivo Bolo-Bolo, Cogam y Tal Cual Talavera.

Sentimos no explayarnos más con el tema de la Discapacidad (que justamente es uno de los que más interesan a quienes llevamos este blog), pero como os decimos, el tiempo es muy poco y terminamos los días sin fuerzas... Es mala época esta para cualquier estudiante, pero en cuanto tengamos la oportunidad (a lo largo del puente) ya contaremos algo respecto al tema, o de nuestras prácticas en este ámbito, cuando podamos empezar con ellas.

Mientras tanto podéis leer aquí las entradas que ya os hemos dejado sobre Discapacidad (o Diversidad Funcional, que queda bastante mejor) o recrearos en estas webs: Yucatán.com, Accesible.es, Un.org.

Saludos !!