ÓRDENES DEL DÍA.

PUNTO UNO DEL DÍA:
No hemos dado a conocer una interesante web que trabaja contra la habilitación incontrolada por parte de los colegios profesionales de Educación Social .

En su día anunciaron publicar en dicha web las fechas, información sobre los puntos y los enlaces hacia las dos sesiones virtuales que debían celebrarse en este mes de diciembre. Pues bien, estos datos ya llevan colgados varios días, siendo mañana (día 10 de Diciembre) el Primer encuentro de Debate (de 16:00-17:00 horas); y el Segundo encuentro de debate el día 12-12-2009 (de 10:00-12:00 horas)

Fecha máxima para el envío del voto es el día 20-12-2009. Quienes queráis participar en la posterior votación, debéis de enviar un correo aquí en el que pongáis vuestro nombre completo, DNI y dirección.

Para poder participar en alguno de los dos encuentros virtuales planificados para el debate de los temas a tratar, únicamente se deberá en la fecha especificada, seguir en enlace de acceso a la plataforma Flashmeetings el dia y hora señalados anteriormente. En los mismos, y moderados por un/a miembro/a de la Junta Directiva, se tratarán y debatirán los diferentes puntos del día especificados, para posteriormente proceder a su publicación y votación.

Además, hace algún tiempo que algo empezó a moverse en Murcia hace algún tiempo, pero parece ser que también la Escuela Universitaria de Educación Social Pere Tarres, de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, ha informado del propio debate interno creado ante los procesos de Habilitación a Educador/a Social. Realmente, no llegan a pronunciarse en ningun sentido, pero prometen hacernos llegar su conclusión en el momento que la tengan.

Desde Talavera de la Reina nos gustaría movernos igual, hacer huelgas por la ciudad, en la universidad, repetir información... ¿Alguien más quiere unirse a esta causa?

PUNTO DOS DEL DÍA:
Ha llegado un mail a nuestro correo informándonos de la creación de dos blogs nuevos. Uno (foromenores.blogspot.com) con el objetivo de crear un espacio de participación crítica acerca de las políticas de menores en Aragón, copiado de los compañeros de No a Belén que ya (casi) todos conocemos y otro (noaozam.blogspot.com) para denunciar las prácticas tanto laborales como en la atención a usuarios de la Fundación Federico Ozanam de Zaragoza.

PUNTO TRES DEL DÍA:
Antes de que termine esta semana (es decir, antes de este domingo) tendréis por aquí una entrevista sobre la Violencia de Género hecha a la Psicóloga en el centro de la mujer de Talavera de la Reina (y profesora del Ceu de esta misma ciudad) María Ángeles Sánchez Moreno. Sentimos no haber podido dejárosla en su día; demasiado jaleo, chicos!!