FELICES FIESTAS.

Sí, lo sabemos: el blog está excesivamente abandonado, pero nos espera un mes de estudio intensivo para los exámenes de Enero. Eso sin contar con las fechas en las que estamos y la necesidad de vacaciones (por pequeñas que éstas sean) que todos tenemos.

Así que sin más os deseamos que paséis un buen día, una feliz salida y entrada del año y una mente lo suficientemente abierta como para saber apreciar lo bueno que tienen estas fechas y lo innecesario y poco recomendable (como el consumismo en exceso, los agobios, la aparencia etc).

No olvidéis que en Diciembre hay muchas personas que no viven la magia de la que todos hablamos y que sufren aún más que en el resto del año porque el sentimiento de soledad y de abandono aumenta. Aprovechad las fiestas para disfrutar de los vuestros y no olvidéis que la miseria y las injusticias se dan todos los días, sea Navidad o no.

Nuestros mejores deseos para tod@s,
La Mirada Educadora.
2 Responses
  1. Unknown Says:

    El ultimo día de la navidad, ya acaba por fin.. os deseo que hayaís pasado unas felices fiestas y que el 2010 os depare muchas cosas buenas, que la educación social avance, que sigamos trabajando por quienes más lo necesitan, yo ahora también entro en el mes de exámenes estudio Psicología en la UNED....

    Un Saludo


  2. Anónimo Says:

    Hello I'd like to thank you for such a great quality forum!
    Was thinking this is a perfect way to make my first post!

    Sincerely,
    Johnie Maverick
    if you're ever bored check out my site!
    [url=http://www.partyopedia.com/articles/thomas-the-tank-engine-party-supplies.html]thomas the tank engine Party Supplies[/url].